Sergio García jugará el Open de España

DIEZ AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA PRESENCIA

19/02/13 - 14:05

Sergio García jugará el Open de España diez años después de su última presencia. El jugador de Borriol ha hecho el anuncio a través de su página web oficial, recientemente relanzada.

García estará en la cita que se celebrará en el recorrido valenciano de El Saler entre el 18 y el 21 de abril, una semana después del Masters de Augusta. El mejor golfista español en el ránking mundial mostraba su alegría tras la decisión. “Para mí es un placer poder confirmar esta noticia. Me hace muchísima ilusión jugar otra vez el Open de España. Cada año intentaba cuadrar las fechas para estar presente en una de mis semanas favoritas, pero resultaba realmente difícil. Este año no me lo quería perder por nada del mundo, así que no puedo estar más contento”, señala en www.sergiogarcia.com.

Sergio, que ganó el Open de España en 2002 y que jugó por última vez en 2003, en Tenerife, volverá a El Saler, campo en el que ya estuvo con motivo de la edición de 2001. “Siempre he dicho que me parece uno de los mejores recorridos que hay en España. Estoy convencido de que estará en perfectas condiciones y que se verá un gran espectáculo. Animo a todos los aficionados a que acudan esa semana a Valencia porque estoy seguro de que se lo van a pasar muy bien”, señala sobre el campo.

Los resultados de García en el Open de España son realmente buenos. No ha bajado del puesto 25º desde que es profesional y siempre pasó el corte, incluso en las tres temporadas que jugó como amateur.

Fuente: MARCA

Compartir:

Déjanos tu comentario




XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*